El IES Luis García Berlanga es un centro público bilingüe de Enseñanza Secundaria situado en Coslada. Entendemos la educación como un aprendizaje permanente, compartido por toda la comunidad educativa, a través del cual el alumnado logra desarrollar todas sus capacidades emocionales, intelectuales y sociales en un ambiente inclusivo de respeto y libertad.

Últimas noticias

¡Cuatro años más de ilusión!

Una vez superado con éxito el procedimiento de selección, David Hinojar San Román, nuestro director, junto con su equipo formado por Remedios García Yébana (jefa de estudios), Juan Carlos de la Torre Cortezón (secretario), Rosa M. Rodríguez…

Citación para la exposición y defensa del proyecto de dirección

https://iesberlanga.org/wp-content/uploads/2023/05/Citacion-para-la-exposicion-y-defensa-del-proyecto-de-direccion.pdf

Jornada contra el acoso escolar: «El acoso no está invitado»

El jueves 3 de noviembre de 2022, coincidiendo con el día internacional contra la violencia y el acoso escolar, los policías tutores de Coslada organizaron una jornada contra el acoso escolar en el teatro municipal de Coslada. En ella…

Proyecto Educativo

La educación es el medio de transmitir y renovar la cultura, los conocimientos y los valores que la sustentan así como fomentar la convivencia democrática, el respeto a las diferencias individuales y la solidaridad. Además la educación es el medio más adecuado para garantizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, responsable, libre y crítica.

Oferta educativa

ESO

Los alumnos de la ESO cursan las enseñanzas bilingües español-inglés de la Comunidad de Madrid desde el curso 2011-2012

Programas de Mejora

El Instituto pone a vuestra disposición los Programas de mejora al aprendizaje.

Bachillerato

En el IES Luis García Berlanga se imparten tres modalidades de bachillerato: Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades

Extraescolares

Las actividades complementarias y extraescolares tienen gran importancia en el desarrollo del proyecto curricular del IES Luis García Berlanga.

Orientación

El departamento de orientación está integrado por una orientadora , dos profesoras de ámbito y una profesora de pedagogía terapéutica.

Departamentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.  Cum sociis natoque penatibu.

Acuerdos y colaboradores

IES LUIS GARCÍA BERLANGA